Nuestra Empresa

El Rancho - Centro de Eventos, está ubicado en la comuna de Talagante a 40 km de Santiago.

Nuestros salones rodeados de naturaleza y la arquitectura de estilo rústico se mezclan con la elegancia de la decoración y del servicio para brindarles un evento de excelencia.

El Rancho - Centro de Eventos, tiene una capacidad aprox. de 2.000 personas donde puede encontrar, piscinas, cancha de fútbol, exposición de aves y animales, zonas de juegos, quinchos, parrillas, paseos en pony y 50.000 mts/2 de áreas verdes.

Contamos con un restaurant en el que se pueden realizar distintos tipos de actividades como matrimonios, paseos de curso, fiestas, graduaciones, eventos empresariales, comidas, etc.

Tenemos una trayectoria de 10 años realizando eventos de todo tipo en el cual de además de brindar la locación damos el servicio completo de alimentación y producción del evento.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para conocer en terreno las bondades de El Rancho - Centro de Eventos.

 

Galería de imágenes

+569-8449-7784
+569-6206-8504 - +569-6206-8505

UbicaciónContáctenos ahora!

 

Envíenos sus preguntas

Información

Nuestro restaurante se encuentra a 20 minutos de Santiago, rodeado de naturaleza y alejado del ruido de la ciudad, donde usted podrá apreciar los fantásticos atardeceres y puestas de sol, mientras saborea la extensa variedad de platos preparados con recetas originales...

Dirección

Granja El Rancho
Tegualda, Parcela 8, Lote 2
Talagante, Stgo

Ubicación